[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» side_padding=»15″ padding_top=»30″][vc_column][vc_column_text]

El marketing en línea puede ser agotador! Aquí es donde entra Metro Digital. Como defensor de confianza para las pequeñas empresas, estamos aquí para navegar a través de las pilas de ofertas confusas y sospechosas. Metro Digital le guiará en la dirección correcta proporcionando ideas fáciles y soluciones sencillas para su plan de marketing empresarial.

Antecedentes sobre la singularidad del contenido

Tener contenido único en su sitio web es uno de los factores más importantes en la optimización de motores de búsqueda contemporánea. Pueden ocurrir graves sanciones si los motores de búsqueda encuentran que parte de la información de su sitio web es la misma que la que se encuentra en otra web (a menos que proporcione una referencia clara a la fuente). Después de la singularidad de la actualización de algoritmo Google Panda de contenido en el sitio se convirtió en una parte esencial de la comercialización de Internet de cada negocio.

Por otra parte, las señales de contenido único a los motores de búsqueda que está creando constantemente un nuevo valor para los lectores. También es una de las señales más claras de que usted es una autoridad en su industria.

En esta guía, le llevaremos a través del proceso de analizar su contenido para duplicados en toda la Web utilizando una herramienta significativa denominada Angular Duplicate Content Tool.

Cómo asegurarse de que no tiene contenido duplicado

Paso 1. Comience en la herramienta gratuita de Angular Marketing.

Paso 2. Ingrese la URL de su sitio web para el diagnóstico de contenido duplicado. Haga clic en «Enviar su dominio» para continuar.[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»25″ down=»0″][vc_single_image image=»749″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»» qode_hover_animation=»zoom_in»][vc_separator type=»transparent» up=»25″ down=»0″][vc_column_text]Paso 3. Si no se encuentra ningún contenido duplicado, obtendrán SUCCESS! Si se encuentra algún contenido duplicado, debe asegurarse de eliminarlo completamente de su sitio web o de sustituirlo por un contenido único.

Este es el resultado del análisis a nuestro sitio web metropolisg.com[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»25″ down=»0″][vc_single_image image=»750″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»» qode_hover_animation=»zoom_in»][vc_separator type=»transparent» up=»25″ down=»0″][vc_column_text]Tener contenido único a menudo puede ser un desafío. Pero dedicar tiempo a la investigación y leer las noticias más recientes de la industria puede ayudarle a encontrar fácilmente contenido. ¡Mantenga su contenido único y conseguirá un reconocimiento de google![/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»25″ down=»0″][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.